Cargando...

 

 





¿Quiénes Somos?

PHP-507 es una empresa panameña de soluciones Web, que brinda a nuestra clientela trabajos de alta calidad, garantía y eficacia.  Es una empresa joven, con el recurso humano necesario para hacer realidad esas ideas que tengas en la mente.  

La imagen de su empresa es muy importante para nosotros, la satisfacción de ver los trabajos realizados e implementados a partir de una idea, se refleja en la sonrisa de nuestros clientes, esa es nuestra inspiración y motivación.  Al final se determina que el trabajo realizado ha valido la pena.

En PHP507 utilizamos el lenguaje PHP, porque nos brinda grandes beneficios para crear cualquier tipo de aplicación, ya que es un lenguaje rico en recursos; además es un lenguaje de uso libre  y sin costo. De igual forma trabajar con otras plataformas es sencillo, ya que para las APP (IOS, Android) se necesita de servicios web para que se retroalimente con los datos necesarios para su función.

¡Ver un cliente felíz es nuestra fuente de inspiración!



¿Por qué Nosotros?

No tenemos límites para las exigencias de nuestros clientes, desarrollamos soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas. No trabajamos con informalidades, para la seguridad de los clientes entregamos un contrato de compromiso, estipulando los términos para que ambas partes cumplan con lo establecido.

Calidad, barato y rápido

La mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros porque han tenido problemas con su proveedor, y están en contaste temor a que les vuelva a ocurrir lo mismo. Al finalizar el proyecto, ofrecemos una garantía de tres (3) meses por cualquier problema de programación que se encuentre. El costo de cada proyecto es evaluado a conciencia y demostrando el porqué de ese precio. Por eso se hace una primera reunión para recolectar las ideas, una segunda reunión con la propuesta y costos explicando en detalle lo que necesita el cliente. La propuesta es un documento con las necesidades del cliente para que se pueda desarrollar el proyecto, poniendo los puntos necesarios para la ejecución.

El Análisis del proyecto en sí, forma parte del proceso de desarrollo del mismo una vez aprobado por el cliente mediante un contrato firmado.

Todo consta de varios procedimientos para el desarrollo de un proyecto:

  1. Ideas.
  2. Propuesta.
  3. Firma de Contrato.
  4. Análisis, diseño y desarrollo.
  5. Implementación.
  6. Periodo de pruebas.
  7. Ejecución. 

En PHP-507 desarrollamos a conciencia cada procedimiento, no utilizamos softwares gratuitos como Joomla, Wordpress, etc. Cuando el cliente necesita un soporte o alguna modificación del sistema, está la certeza de que el cambio se puede realizar con rapidez, ya que sabemos lo que hacemos. Además al ser desarrollado desde cero es difícil para los hacker conocer como trabajamos, en cambio con los softwares gratuitos, los códigos son conocidos y siempre existe alguna persona que quiera hacer daño. Lo que usted necesite, le podemos asesorar, para que estas herramientas trabajen con eficiencia y seguridad.