Cargando...
Diseño Web

Desarrollamos APP en IOS y Android
de cualquier tipo de complejidad

El límite lo pone usted!





Desarrollo de APPs

Contamos con un equipo nivel GENIO que garantizan los trabajos más dificiles y complejos,  a que resulten fáciles y sencillos. 

Ayudamos a nuestros clientes a llegar al mercado de productos y servicios digitales.



Aplicaciones Móviles = interfáz sencilla para el usuario.

Para las empresas que tienen sus dedos en el pulso de las tendencias actuales, desarrollamos aplicaciones móviles basados Android e IOS. Los dispositivos móviles están ganando mercado a un ritmo récord, así que es el momento de unirse!

¿Cuánto cuesta una APP?

El precio de la creación de una aplicación móvil se calcula individualmente en función de la complejidad, el alcance y el calendario de los trabajos (horas hombre).  Existen herramientas y frameworks para desarrollar apps de una manera sencilla, pero no es la más eficiente, por eso se dividen en calidad x coste.

  • APP Nativo:  Están desarrolladas para que el usuario pueda absorber el mayor uso del recurso de su dispositivo, es rápido, puede trabajar sin necesidad de internet, ya que puede trabajar con Sqlite (es un sistema de gestión de bases de datos relacional) al extraer la información por medio de una API.  Estos los desarrollamos con Xcode (entorno de desarrollo integrado de Apple) para IOS y Android Studio para Android, el lenguaje de programación básico es Java, API(Application Programming Interface).  Se puede decir que este sería el top de desarrollo para una APP.
  • APP Hibrido:  Es una mezcla de desarrollo entre HTML5 y Java, no utilizamos sistemas como phonegap, etc. ya que consumen demasiado recurso del dispositivo haciéndolo lento.  Por eso, que al realizarlo de forma hibrida lo desarrollamos desde los softwares naturales y se confecciona con cuidado.  El coste puede bajar mucho al realizarlo de esta forma, pero se le quita 10 puntos para el manejo al usuario, ya que no tendría la misma rapidez, puede trabajar con una base de datos interna y trabajar con API.
  • Web:  Este se desarrolla utilizando HTML5, PHP o algún otro lenguaje que trabaje con hipertexto y tiene que estar hospedado en un servidor.  Es tener una Web sobre un navegador, así que los botones de Android e IOS tendrían que usar un WebView (Ventana que llama a un url).  El costo sería bajo, pero ya dependería totalmente de la internet.  Se puede programar para que realice funciones que trabajen con el dispositivo, pero no tendrán la misma eficiencia.  Si eres de la empresa que quiere una apps en modo web.

Un web service es una vía de intercomunicación e interoperabilidad entre máquinas conectadas en Red. En el mundo de Internet se han popularizado enormemente, ya se trate de web services públicos o privados.  Es el mediador de la Base de datos con el dispositivo.

Generalmente, la interacción se basa en el envío de solicitudes y respuestas entre un cliente y un servidor, que incluyen datos. El cliente solicita información, enviando a veces datos al servidor para que pueda procesar su solicitud. El servidor genera una respuesta que envía de vuelta al cliente, adjuntando otra serie de datos que forman parte de esa respuesta. Por tanto, podemos entender un servicio web como un tráfico de mensajes entre dos máquinas.

 

Cómo trabajamos

Todas las etapas que se mostrarán son necesarias para que la app realizada.

Escrtorio de Trabajo

Solicitud y Oferta

En esta etapa se reune todos los criterios necesarios para desarrollar la APP, se envía una cotización formal. El cliente debe estar claro en que plataforma se desarrollaría o en ambas.

Reunión sobre la Oferta

En esta reunión se exponen los puntos de la cotización y se hace una propuesta por el interés del cliente.  El cliente al aprobar la propuesta, se le envía el contrato de servicios para iniciar el proyecto. También se tocaría los puntos sobre los equipos necesarios para trabajar.

Prototipo y Diseño

Al firmar el contrato, durante la primera semana se hace un prototipo para el diseño de la APP en jpg, se le envía al cliente, y si este la aprueba se inicia con la programación de las pantallas (Layout, listener,XML) para proceder a la etapa de desarrollo en Java, Object-c, Swift y HTML5.  Se creará el prefil de usuarios Betas para probar las aplicaciones y el administrador de contenido estará en unos de nuestros servidores de prueba.

Desarrollo

Para llegar a este punto el desarrollador debe saber todos los requerimientos para hacer realidad la app, se crea el webservices y el Administrador de Contenido (CMS), los módulos creados deben estar contemplado en el contrato, si existe un cambio radical, el cliente asumiría el costo extra o esperar a finalizar el proyecto para hacer una adenda al contrato.

Inducción

Se haría una inducción del administrador de contenido web, vía teamviewer, in situ o en la oficina del cliente.  Al explicar el funcionamiento de la app y el administrador, el cliente tendrá la posibilidad de modificar cualquier texto e imagen, mientras el prototipo estaría en uno de nuestros servidores de prueba.

Implementación

Esta es la estapa final, en donde se transfiere los archivos y la base de datos en el servidor del cliente (Webservice y Administrador de Contenido), además de publicar la app en Appstore o GooglePlay, al ejecutar esto debería darse por finalizado el contrato y el cliente estaría feliz de ver su APP realizada.  PHP507 se encargaría de subir estos archivos, ya que se tienen que probar todas las librerías utilizadas para el buen funcionamiento de la APP.

Meta Superada

¿Quieres una APP?

Llámenos o consulte por nuestras redes sociales.

Vía Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower, Piso 3, Oficina 301, Panamá
Horarios Lunes a Viernes: 08:00 am - 05:00 pm