Cargando...
Diseño Web

 

 





Diseño Web

La imagen de su empresa está asociada a su página web, por su calidad y contenido del mismo.



Web Profesional Responsive

Consideramos los sitios web como una herramienta de marketing eficaz, por tal motivo la diseñamos para ser una, y tal vez, el principal canal para el desarrollo de su negocio.

Desde el año 2011 estamos comprometidos en el desarrollo de sitios web profesional desde cero, centrándonos en el diseño y funcionalidad.

El diseño de nuestras Website y por motivos de exigencia de Google, son adaptado para todos los dispositivos móviles y PC (Responsive). Además desarrollamos un manejador de contenido (CMS) personalizado en su totalidad por PHP-507, con solo tener el logo, los colores  y saber el tipo de negocio en que está enfocado su empresa, podemos obtener las ideas necesarias para realizar un prototipo. Un aspecto importante es que todos nuestros  sitios webs tiene la capacidad de  incrustar los metadatos necesarios para que pueda ser encontrado fácilmente por los buscadores. 

Una página web profesional es aquella que se desarrolla por medio de un equipo de trabajo, para brindar una solución personalizada a los clientes, no trabajamos con CMS gratuitos como Wordpress, Joomla, etc. Esto es debido a nuestra meta de brindar calidad en nuestro proyecto, ya que esos sistemas presentan muchos fallos en seguridad y rendimiento*, haciéndolos más económicas, por tal motivo hemos diseñado una plataforma para desarrollar Website Profesionales llamado AutoWeb, permitiendo que sea rápido y sin utilizar un lenguaje de programación, desarrollado por nuestro team, si deseas saber más haga click aquí.

* hacer una búsqueda en algún navegador con la frase “Hack Joomla” para entender a lo que nos referimos

Cómo trabajamos

Todas las etapas que se mostrarán son necesarias para que el proyecto cumpla su objetivo.

Escrtorio de Trabajo

Solicitud y Oferta

En esta etapa se reune todos los criterios necesarios para desarrollar la página web, se envía una solicitud formal a PHP-507.

Reunión sobre la Oferta

En esta reunión se exponen los puntos de la cotización y se hace una propuesta por el interés del cliente.  El cliente al aprobar la propuesta, se le envía el contrato de servicios para iniciar el proyecto.

Prototipo y Diseño

Al firmar el contrato, durante la primera semana se hace un prototipo para el diseño de la página web en jpg, se le envía el cliente y si este la aprueba se inicia con la maquetación del HTML para ir a la etapa de desarrollo en PHP.  Se enviaría el url del demo, estará alojado en nuestro servidor de prueba hasta la finalización del proyecto.

Desarrollo

Para llegar a este punto el desarrollador debe saber todos los requerimientos para hacer realidad la web, los html maquetados y trabajando en conjunto con el Administrador de Contenido (CMS), los módulos creados deben estar contemplado en el contrato, si existe un cambio radical, el cliente asumiría el costo extra o esperar a finalizar el proyecto para hacer una adenda al contrato. El texto inicial que debe ser dado por el cliente, si el cliente no tiene el texto se ingresa textos de prueba. 

Inducción

Se haría una inducción del administrador de contenido web, vía teamviewer, in situ o en la oficina del cliente.  Al explicar el funcionamiento de la app y el administrador, el cliente tendrá la posibilidad de modificar cualquier texto e imagen, mientras el prototipo estaría en uno de nuestros servidores de prueba.

Implementación

Esta es la estapa final, en donde se transfiere los archivos y la base de datos en el servidor del cliente. Al ejecutar esto debería darse por finalizado el contrato y el cliente estaría feliz de ver su web realizada.  PHP507 se encargaría de subir estos archivos, ya que se tienen que probar todas las librerías utilizadas para el buen funcionamiento de la web.

Meta Superada

¿Quieres una Website Profesional?

Llámenos o consulte por nuestras redes sociales.

Vía Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower, Piso 3, Oficina 301, Panamá
Horarios Lunes a Viernes: 08:00 am - 05:00 pm