Cargando...
Diseño Web

 

 





Tienda Virtual



Ventas Online

PHP-507 nos especializamos en el análisis y construcción de portales de ventas online para nuestro cliente, tomando en cuenta todas las variables única de los diferentes negocios, permitiendo ayudar en la búsqueda de la plataforma ideal para el mismo.

Nosotros contamos con un sistema de comercio virtual realizado 100% por PHP-507, con el propósito de poder moldear los objetivos de los cliente en el portal de venta, desde el diseño hasta los procesos de pago.

Un buen portal web requiere muchos cambios en el camino para alcanzar la plataforma ideal, utilizando la información que los usuarios ofrecen acorde el país donde se quiere implementar.

Los portales de venta de productos online se puede complementar fácilmente con el comerció físico tradicional, ya que puede servir como un catálogo de los productos de la tienda, permitiendo que el cliente pueda ver de antemano los productos que ofrecen.

Desarrollo de una Tienda Virtual

Todas las etapas que se mostrarán son necesarias para que el proyecto cumpla su objetivo.

Escrtorio de Trabajo

Reunión de Análisis

Se analizan todos los aspectos de la tienda, dependiendo acorde al tipo y la estrategía de venta a ejecutar. 

En esta reunión también se toca los temas importantes acorde a los procedimientos internos, ya que una plataforma puede ser muy buena, pero si falla en el servicio al cliente y el método de entrega, será catalogada de no confiable. Otro punto sensitivo es el método de cobro que dependerá del cliente en escoger de los diferentes opciones, ya que puede ser a travéz de un banco local o por un intermediario.

 

Prototipo Base

PHP-507 una vez analizado los diferentes aspectos de la tienda virtual y ya alcanzamos un acuerdo de pago, procedemos al desarrollo del mismo.

Reunión de Avance

Esta reunión es para mostrar el prototipo de la tienda, y de la misma manera verificar que puede o no llevar el mismo, acorde al punto de vista del cliente.

Desarrollo del método de Pago o Pedido

Una vez que ya la plataforma base está lista, procedemos al proceso de pago de los productos y estipular el modo de envió del producto, acorde a los objetivos.

Instalación Requerimientos del Banco y prueba de conexión

Este punto es el más importante, ya que se tiene que colocar todos los requerimientos que el banco exige para la aprobación de una cuenta merchat si aplica el cliente, y de la misma manera se proceda a la programación de la conexión de la transacción de tarjeta de crédito con el ambiente de prueba del banco. 

Inducción

Se haría una inducción del administrador de contenido web, vía teamviewer, in situ o en la oficina del cliente.  Al explicar el funcionamiento de la app y el administrador, el cliente tendrá la posibilidad de modificar cualquier texto e imagen, mientras el prototipo estaría en uno de nuestros servidores de prueba.

Implementación

En esta etapa se implementa la aplicación al público, con el ambiente real de cobro del banco.

Meta Superada
Llámenos o consulte por nuestras redes sociales.

Vía Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower, Piso 3, Oficina 301, Panamá
Horarios Lunes a Viernes: 08:00 am - 05:00 pm